FILOSOFÍA DE PRÁCTICA
DEPORTIVA DIARIA


El alumno practica diariamente en horario matutino, deporte tales como arquería, atletismo, básquetbol, futbol, futbol americano, golf, gimnasia, hockey de sala, natación, tae kwon do, tenis, tochito y voleibol.

Por la tarde, de manera opcional, puede unirse a los equipos representativos que ofrecen entrenamientos deportivos y prácticas artísticas para preparar a los alumnos en competencias y concursos interescolares.

Básquetbol

Futbol

Futbol americano

Tochito

Natación

Tenis

Voleibol

Jazz

Atletismo

Torneos deportivos internos y externos

CULTURA

Los alumnos reciben clases de arte como: Dominio de instrumentos musicales, poesía, medios audiovisuales, robótica, impresión en 3D. Algunas de éstas durante el horario de clases y otras como talleres vespertinos opcionales como música, cine y otras disciplinas.

Triduos culturales

Talleres de arte creactive (prepa)

Proyectos musicales: Flauta, guitarra, teatro musical *

Expresión artística

Baile

Canto

Conciertos y exposiciones

Campamentos

Experimentos de ciencia

Robótica

Deletreo en inglés

Poesía y oratoria

Diseño e impresión 3D

Club literario

INTERCAMBIOS
INTERNACIONALES
E IDIOMAS

Con alianzas internacionales, nuestros alumnos viajan y realizan parcialmente estudios, convivencias y experiencias únicas fuera de casa.

Actualmente tenemos convenios con la Universidad del Norte de Texas (UNT), en EE.UU., así como viajes a Disney para aprendizaje de negocios.

Los estudiantes crecen en un ambiente de inmersión total en el idioma inglés, desde maternal y preescolar hasta bachillerato con el propósito de integrarse posteriormente a un desarrollo bicultural que les permita tener las condiciones de competencia con profesionistas de otras partes del mundo.

Más Información

CAMPAMENTO
TORTUGUERO

Una de las aventuras más grandes y hermosas con las tortugas marinas se vive en el Campamento Tortuguero, en la playa Mayto, Jalisco. Ésta es una de las actividades qu además de ser muy divertida y 100% ecológica, se promueve dentro del Colegio para que los jóvenes se sensibilicen, despertando su interés y cuidado por los recursos naturales, siendo el caso especial los animales en peligro de extinción, sin dejar a un lado la convivencia con sus compañeros y maestros.

Durante el campamento los alumnos viven diferentes experiencias como ver a las tortugas desovar por las noches, recolectar sus huevos, cuidarlos e introducirse en el mar para poder tocarlas y acariciarlas. ¡Definitivamente una experiencia imperdible!